¡Cuba Sí, bloqueo No!

La Confederación Sindical de trabajadores/as de las Américas (CSA) lanza su participación en la Campaña CUBA SÍ, BLOQUEO NO con el objetivo de involucrar centrales sindicales de más de 20 países, federaciones sindicales regionales e internacionales y sumarse a iniciativas regionales con organizaciones sociales, en acciones de solidaridad con Cuba. La propuesta fue debatida y aprobada por las centrales afiliadas a la CSA, que representan a más de 55 millones de trabajadores/as.

La campaña constituye un paso en la implementación de las resoluciones congresuales de la CSA con relación al compromiso con la solidaridad, la paz y la soberanía de los pueblos, que nos hacen seguir demandando poner fin al bloqueo contra Cuba y condenar todas las medidas de sanción adoptadas por las diferentes administraciones de los gobiernos de los Estados Unidos, afirmó el Secretario General de la Confederación, Rafael Freire.

Cards

Convocatoria mundial de 1 millón de firmas por Cuba

Convocatoria mundial de 1 millón de firmas por Cuba

Montevideo, 16 de agosto de 2023. Convocatoria mundial de 1 millón de firmas por Cuba Estimadas compañeras, estimados compañeros: Reciban un cordial saludo del Secretariado de la CSA. Como es de su conocimiento, la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras...