La  Confederación Sindical de trabajadoras y trabajadores de las Américas (CSA) lanza junto a su  Comité de la Juventud (CJTA), el boletín número 2 del informativo Nuestras Voces, donde se analizan los últimos acontecimientos de la región, se realizan entrevistas con referentes del continente y se podrán obtener recomendaciones culturales.

En la sección “Voces del Continente” de esta edición, Javiera Pérez de la CUT Chile cuenta la fuerza de la juventud de su país en el estallido social de 2019 y las nuevas luchas en el proceso de formación de la Constituyente chilena.

En el segmento “¿Qué pasa en las Américas?” se analizan los impactos de la pandemia sobre la educación, cuestión que ha impactado esencialmente a la juventud y a los sectores más vulnerables del continente debido a la brecha digital.

Dentro de las recomendaciones de este mes, se encuentra el Primer Encuentro de la Juventud Trabajadora de las Américas “Presente que moviliza el futuro” que se realizará los días 26 y 27 de Marzo y que contará con intervenciones culturales e invitados especiales.

Acceda al Boletín 2 completo aquí.

NUESTRAS VOCES-INFO DIGITAL 2
Compartir: