Esta edición número siete de Nuestras Voces habla sobre el Conversatorio realizado en Bogotá, Colombia, con las juventudes de las centrales sindicales, organizaciones sociales y parlamentarias/os con el objetivo de visibilizar el accionar de las en las luchas sociales de las Américas.

Hablamos de una juventud con nuevos símbolos y banderas que desafían los mecanismos tradicionales en las transformaciones políticas, una juventud que ha demostrado que des- pliegan acciones novedosas, que rompen lo establecido y que reclaman un espacio.

La CSA y su Comité de la Juventud Trabajadora de las Américas (CJTA), buscan continuar consolidando el movimiento de la juventud trabajadora del continente, dando voz a las y los jóvenes que lo componen y promoviendo su fortalecimiento a través de la articulación con otras organizaciones sociales de la región. En este sentido, la actividad también buscó ser un espacio de reflexión del movimiento sindical como herramienta para profundizar la lucha, y proyectarse hacia un sindicalismo más fuerte, inclusivo y con unidad nacional y regional.

Promover estos espacios es un compromiso del sindicalismo de las Américas, con el fin de atender las lecciones aprendidas por el movimiento y los desafíos que las juventudes plantean para mejorar y fortalecer al sindicalismo es necesario.

Nuestras Voces está disponible en los enlaces abajo para descarga en los cuatro idiomas de la CSA.

Boletin Nuestras Voces Enero - ES - FINAL

Nuestras Voces: Informativo Digital de la Juventud Trabajadora de las Américas-Edición número 7 – Español

Nuestras Voces: Informativo Digital de la Juventud Trabajadora de las Américas-Edición número 7 – Inglés

Nuestras Voces: Informativo Digital de la Juventud Trabajadora de las Américas-Edición número 7 – Francés

Nuestras Voces: Informativo Digital de la Juventud Trabajadora de las Américas-Edición número 7 – Portugués

 

Compartir: