La Confederación Sindical de trabajadores y trabajadoras de las Américas (CSA) realizará, los días 19 y 20 de abril, en la ciudad de Panamá, el Seminario Internacional «Los desafíos del sindicalismo internacional y del sindicalismo sociopolítico en la post pandemia». El movimiento sindical internacional, además de movilizarse en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras frente a la ofensiva conservadora, está desarrollando un intenso debate para construir respuestas estratégicas globales para enfrentar un contexto internacional desafiante.

La actividad reunirá más de 120 representantes sindicales de las Américas, Europa, Asia y África, así como representantes políticos y sociales de diferentes entidades. El Presidente de la CSA, Fred Redmond, estará a cargo de la apertura del Seminario al lado de la Ministra del Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá, Doris Zapata Acevedo, la Directora Regional de la FES (FES Sindical Regional), Dörte Wollrard. La Directora de la ACTRAV – OIT María Elena André y la Secretaria General de la CSI, Sharan Burrow, participan de la apertura de manera virtual.

El primer panel «Cenario Mundial y de las Américas» contará con la participación del ex-presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. El evento contará con transmisión en vivo por el Facebook y por el Youtube de la CSA. La transmisión por Facebook será realizada en 4 idiomas.

Encuentre el programa completo:

CSA - TUCA ES Agenda Seminario Internacional Panamá.docx
CSA - Programa Seminario Internacional Panamá - Português.docx
TUCA_Draft_International Seminar Program_April 19 and 20.docx
CSA - TUCA Programme Seminaire International.docx
Compartir: