Con profundo pesar el Secretariado Ejecutivo de la CSA expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del compañero José “Pepe” Olvera, representante de la UNT de México en el Consejo Ejecutivo de la CSA, miembro del Consejo General de la CSI, y activo dirigente sindical en varios espacios internacionales, fallecido en la ciudad de México, el día 17 de agosto, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Pepe Olvera sin duda uno de los dirigentes sindicales mexicanos más comprometidos con el proyecto de la CSA, activo en los debates y construcciones políticas de la organización y uno de sus más firmes defensores a nivel internacional. Internacionalista y solidario, duro en los debates y en la crítica fraterna, amigo de todas y todos en la CSA.

El Secretariado y el equipo de trabajo de la CSA expresan sus condolencias por el fallecimiento del compañero Pepe Olvera y envía un abrazo fraterno a las/os compañeras/os de la UNT México y su sindicato base, el STUNAM, así como a la familia del compañero Olvera, en este momento de dolor por esta lamentable pérdida.

CSA.Condolencias.Pepe Olvera

 

 

Compartir: