El Boletín número 2 “La Informalidad en América Latina”, de noviembre de 2020, del Observatorio Laboral de las Américas, presenta una descripción de la situación del trabajo en condiciones de informalidad en la región, con énfasis en los cambios generados a partir de la emergencia sanitaria y la crisis económica generadas por la llegada del COVID-19. Así mismo, presenta las propuestas que se están desarrollando desde la perspectiva sindical y contribuye a las reflexiones sobre el tema, que tienen lugar en el marco de la Red de Protección Social de América Latina.

El Observatorio Laboral de las Américas se propone ofrecer herramientas para el análisis y la acción sindical de la Confederación Sindical de trabajadoras y trabajadores de las Américas – CSA y sus organizaciones afiliadas y fraternas, así como de las organizaciones aliadas.

El Boletín está disponible en tres idiomas: inglés, portugués y español

Esperamos que el contenido sea de interés y resulte útil para el trabajo sindical que realizan afiliadas y organizaciones sindicales en general.

Aprovechamos para recordar que el Boletín número 1, lanzado a fines de octubre está disponible en la web de la CSA a través del siguiente enlace: https://csa-csi.org/?s=covid

ORIGINAL Boletin 02 - English
ORIGINAL Boletin 02 - português
ORIGINAL Boletin 02 - Español
Compartir: