La Confederación de las trabajadoras y trabajadores de las Américas (CSA) convoca sus centrales afiliadas y fraternas para la Conferencia Continental: “Transformar y fortalecer el Sindicato para Representar y Organizar a toda la Clase Trabajadora”, marcada para los días 26 y 27 de noviembre.

La Conferencia Continental es de enorme relevancia para la CSA y, por ello, es fundamental contar con la participación de todas las Centrales afiliadas y fraternas a la CSA. Las Centrales deben designar sus DELEGADOS/AS y pueden también designar OBSERVADORAS/ES.

DELEGADOS/AS: cada Central tiene con una cantidad de delegados/as para su representación, que ya les fue comunicada por correo electrónico. Los y las referentes de cada Central deben enviar los nombres de las personas designadas como Delegadas, correo electrónico y número de teléfono, con plazo hasta el día miércoles 11 de noviembre de 2020, al correo electrónico secretaria.generalcsa@csa-csi.org.

OBSERVADORES/AS: cada Central que lo desee puede designar también Observadores/as, enviando los nombres, correos electrónicos y números de teléfono de las personas designadas como tales, al mismo correo electrónico secretaria.generalcsa@csa-csi.org.

Desde CSA enviaremos a todas las personas designadas, Delegadas y Observadoras, el enlace para que completen el Formulario de Inscripción respectivo (Formulario Delegados/as o Formulario Observadores/as), con plazo máximo hasta el día viernes 20 de noviembre de 2020.

Descargar el guión para las inscripciones

Visite el sitio web de la conferencia y descargue todos los documentos, guiones, fotos y videos relacionados con nuestra reunión

CÓMO REALIZAR INSCRIPCIÓN
Compartir: