La Confederación Sindical de Trabajadoras/es de la Américas (CSA), saluda afectuosamente a las/os compañeras/es de Jubileo Sur Américas por sus veinte años de resistencia.

Compartimos con ustedes la “inspiración de que en las numerosas formas de resistencia por las cuales la mayoría de la población mundial intenta conseguir y defender sus derechos humanos fundamentales y colectivos para tener una vida digna en armonía con la Naturaleza”.

Los desafíos del contexto latinoamericano actual nos unen en la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Seguiremos la lucha contra el libre comercio y las trasnacionales; la profundización de los procesos democráticos; la defensa de las soberanías y la integración desde los pueblos.

Saludamos la realización de su V Asamblea a celebrarse en Guatemala del 1 al 4 de abril. Este será un espacio en donde se compartirá la experiencia de articulación como herramienta de lucha y transformación social para fortalecer la acción coordinada de los movimientos en este contexto complejo.

#20AñosRedJubileoSurAméricas
#PueblosEnResistenciaJSA
#AsambleaRegionalJSA

Compartir: