Por ICM
Del 6 al 10 de octubre próximo, la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera (ICM) realizará varias actividades, entre las que se destacan la 7ª. Reunión del Comité Regional para América Latina y el Caribe y la Reunión del Comité Regional de Mujeres.

Además de estas actividades estatutarias de la Internacional, también se destacan: la Conferencia de Mujeres: “Mejores sindicatos, más paridad”; la segunda conferencia “organizando sindicatos en empresas multinacionales y proyectos de infraestructuras”; así como el seminario regional de salud laboral.

También se agrega la realización de tres reuniones: Juventud, materiales de construcción y del grupo de la campaña de trabajo decente Copa Brasil 2014.

Las conclusiones y resultados que surjan de estas actividades serán enviadas a todos los sindicatos de la región para efectos de educación y organización.

Nilton Freitas, Representante Regional de la ICM para América Latina y el Caribe espera que estas actividades sean un éxito y de beneficio para las afiliadas, sobre todo para los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores.

Fuente: Rebanas de Realidad

Compartir: