Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

La Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo está conformada por pueblos organizados de diferentes expresiones sociales: sindicales, movimientos de mujeres, campesinos, ambientalistas, articulaciones y organizaciones regionales, que como parte de las iniciativas organizadas durante décadas nos hemos articulado en espacios de resistencia, lucha y construcción de alternativas para y desde los pueblos de las Américas. 

A finales de noviembre de 2015, nos convocamos en La Habana con el fin de conmemorar 10 años de la derrota del ALCA e identificar una agenda mínima posible de construcción, como parte de un proceso de rearticulación de los movimientos populares del continente. 

Confluimos colectivamente en los esfuerzos para la construcción de un/a nuevo/a sujeto de cambio con multiplicidad de expresiones, diversidad de visiones y sentires, diferentes formas de organización y comprensión de la política y del quehacer individual y colectivo.

La CSA, como organización sindical, forma parte de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo desde sus inicios.

https://seguimosenlucha.org/

Asesinatos diarios, la pandemia en Colombia

Download English Version Llamamiento internacional para detener la violencia contra el pueblo colombiano   Como organizaciones, plataformas, movimientos, y articulaciones nacionales, regionales e internacionales, rechazamos y denunciamos de forma enérgica los...

La Jornada Continental rechaza TLC MERCOSUR – UE

Las organizaciones y movimientos nucleados en la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo reafirman su rechazo al tratado de libre comercio entre el MERCOSUR y la Unión Europea que está cerca de concluirse, y exigen que cesen las negociaciones de inmediato