
Es hora de recoger los frutos del trabajo arduo realizado por los sindicatos en América, África, Asia-Pacífico y Europa en preparación para este foro mundial.
En el FPAN, la delegación de la CSI se asegurará de que las demandas de las personas trabajadoras estén en la agenda cuando los gobiernos revisen los avances en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Como cada año, llevamos a cabo nuestra campaña global #Timefor8, destacando el papel clave del trabajo decente para lograr un desarrollo sostenible que funcione para la gente trabajadora.
Explore la campaña
Descargue el Manifiesto (en inglés)
Lea nuestra documento de posición
Conozca a nuestras embajadoras y embajador
ODS 3: David Acuña (CUT Chile) explica la importancia de que las personas trabajadoras tengan acceso a servicios de salud y bienestar de calidad.
ODS 5: Jotika Sharma (FTUC Fiyi) subraya la necesidad de alcanzar la igualdad de género hoy para empoderar a las mujeres del mañana.
ODS 8: Elly Rosita Silaban (KSBSI Indonesia) destaca el papel clave del Objetivo 8 para avanzar en la Agenda 2030.
ODS 14: Zingiswa Losi (COSATU Sudáfrica) arroja luz sobre el vínculo entre la protección de los océanos y el trabajo decente.
Explore la campaña
Descargue el Manifiesto (en inglés)
Lea nuestra documento de posición
Impulsar alianzas y defender la democracia
Impulsar un modelo de desarrollo sostenible que funcione para las personas trabajadoras también implica defender con firmeza la democracia y el multilateralismo frente a todos los ataques.
Con nuestro llamamiento a un nuevo contrato social, con el Objetivo 8 en su centro, reafirmamos también el compromiso del movimiento sindical internacional con un multilateralismo liderado por la ONU que sirva a la democracia, a las personas y al planeta.
Como dijo el Secretario General de la CSI y Embajador del ODS 17, Luc Triangle:
«La solidaridad mundial y cooperaciones democráticas son la única forma de alcanzar los ODS.»
Explore la campaña
Descargue el Manifiesto (en inglés)
Lea nuestra documento de posición
#TIMEFOR8
Ya es hora de tener un Nuevo Contrato Social
www.ituc-csi.org/timefor8
APOYE ESTA CAMPAÑA
Comparta este boletín
Invite a sus colegas a suscribirse.
Haga click sobre «me gusta» y comparta
nuestras publicaciones etiquetadas #TIMEFOR8 #HLPF2024 en
Linkedin | BlueSky | YouTube | Twitter | Facebook | Instagram | TikTok
¿Quiere compartir sus materiales?
Contáctenos en timefor8@ituc-csi.org




