Campaña ¡dame esos cinco!

La campaña ¡dame esos cinco! compromete a hombres y mujeres jóvenes a generar acciones de incidencia y movilización para lograr cambios en los porcentajes de participación juvenil, en la percepción del trabajo de las y los jóvenes en los sindicatos, así como también en las reivindicaciones de los derechos laborales de las y los jóvenes trabajadores.

¿QUÉ QUEREMOS?

– Al menos 50% de las organizaciones afiliadas a la CSA están suscritas a la campaña ¡dame esos cinco! al 10 de Diciembre – Día Internacional de los DDHH.

– Incremento del 1% en el número de jóvenes afiliados en cada una de las centrales sindicales suscritas la campaña para el 3er Congreso de la CSA en 2016.

– Garantizar el 15% en la participación de delegadas y delegados jóvenes al 3er Congreso de la CSA en 2016.

– Incrementar participación de jóvenes dirigentas y dirigentes sindicales menores de 35 años en el Consejo Ejecutivo, a partir del 3er Congreso de la CSA en 2016.

– Compartir experiencias y buenas prácticas sobre la organización de las y los jóvenes en la región

Subscription Form – High Five! Campaign
High Five! Campaign_Concept Note
Campana dame esos cinco
Formulario de Adhesion – Campana dame esos cinco

Campaña ¡dame esos cinco!

En el 10 de diciembre la Juventud Trabajo de las América va a conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos juntamente con el cumplimiento del primer objetivo de la Campaña ¡dame esos cinco! “Al menos 50% de las organizaciones afiliadas a la CSA están...

Comité de Juventud de la CSA lanza la campaña ¡dame esos cinco!

En ocasión a la celebración del Día Internacional de Juventud (DIJ) 2014, estaremos lanzando la campaña continental de juventud denominada ¡dame esos cinco! Esta es una acción específica, que se desprende del Plan de Acción del CJTA ante el compromiso adquirido por la...