Las Mujeres Trabajadoras de las Américas (CMTA-CSA) reprochamos la orden de prisión con fines políticos del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

publicado el 10/04/2018 a las 14:18 .

"Yo no soy más un ser humano, yo soy una idea. todos van tornarse un Lula y caminar por ese país. La muerte de un combatiente no para una revolución. No sirve de nada pensar que todo va a acabar. Mi corazón latirá por el corazón de ustedes y por los millones de corazones de los brasileños "

 

CMTAEl Comité del Mujeres Trabajadoras de las Américas (CMTA – CSA) condenan los actos que han llevado a un fallo ilegitimo contra el expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, provocando un ataque directo a la democracia de Brasil y las Américas.

Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo brasileño (y de forma particular con las mujeres) y con LULA, que es víctima de una injusta persecución política, judicial y mediática; ya que han criminalizado a un líder emblemático de nuestra región y a las fuerzas políticas y sociales que emprendieron el camino hacia la emancipación de los más desprotegidos/as y por un Brasil más justo.

Hacemos un llamado a todas las mujeres trabajadoras de las Américas a sumarse en las diferentes manifestaciones de solidaridad y lucha por la defensa de la democracia de Brasil y la soberanía de nuestros pueblos.

#Lulalivre #LulaValeAluta

 

VOLVER ARRIBA

SITEMAP